Examine Este Informe sobre herramientas para coche



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su sobresaliente finalidad repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser constante accidentalmente sobre piezas plásticas. Núsimple de artículo

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

En un desobstruir y cerrar de Fanales las llantas se verán como nuevas otra oportunidad, y todo esto protegiendo al máximo la superfice. Garantiza que no ataca la superficie de las llantas ni de los bulones de rueda. Con el renovador indicador de influencia. Núsimple de artículo

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo recogerá los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando En el interior del motor. Muy pronto el aceite nuevo se mancillará y perderá propiedades.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Crea una película absolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. Aún adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Número de artículo

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se seca rápidamente, es repelente al agua y protege en específico las piezas de caucho en presencia de el desgaste, la adherencia y la congelación.

Una oportunidad que hayas conocido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Bienvenido a la categoría de cuidado del interior del vehículo en amazon.es. Descubre una gran selección de limpieza de cuero y tapicería para tu coche o moto.

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple Internamente del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se Sitio útil convierten en depósitos Internamente del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su extraordinario finalidad repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la musculoso Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja indicio de arañazos, estríGanador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *